Ideas para decorar una casa americana

Las páginas especiales de internet y las revistas de decoraciones son de mucha ayuda en el momento de elegir como decorar una casa americana. El estilo americano es divertido y colorido y está distante de los barrocos o de estilo de otras épocas. Los muebles americanos de todos los ambientes suelen tener síntesis de líneas y se acercan mucho más al estilo minimalista que al de los modelos Luis XV o Luis XVI. Las mejores ideas para decorar pueden nacer de cualquier lado y en cualquier momento…

Los muebles de las cocinas o comedores de estilo americano pueden alterar las recomendaciones de básica de aplicar colores contrapuestos. Los frentes de los muebles de cocina americana pueden ser de colores naranjas intensos y estar colocados en paredes pintadas -o con cerámicos- de color verde musgo. Esta combinación de colores puede ser impensada para otro tipo de decoración pero aceptada y permitida en los conceptos alegres de las decoraciones americanas.

Las combinaciones de colores de los frentes de los muebles de cocina se pueden extender a los pisos, las sillas, las mesas o todo el mobiliario relacionado en el ambiente, donde el blanco puro, el negro o los de la madera natural también participan. Visitar sitio para saber mas al respecto…

Quizás también te interese:  Los mejores consejos de decoración en Benasau: transforma tu hogar con estilo y personalidad