Las decoraciones modernas

Las  decoraciones modernas se imponen  por su sencillez y por la posibilidad de incorporar distintos estilos sin perder estética y armonía. En una decoración moderna austera se pueden colocar cuadros de distinto tipo o tendencia artística algo impensado en las decoraciones Barrocas o de estilo Luis XV.

En las decoraciones modernas se pueden combinar líneas rectas y curvas, de la misma forma que se pueden combinar planos de distintos colores en las paredes para producir el efecto de ampliación de espacios.

Las luminarias de los ambientes modernos se pueden combinar entre las direccionales embutidas en techo o paredes con los focos de lámparas de pie para decorar y  a la vez iluminar determinados sectores.

Las decoraciones modernas son austeras y juegan con el espacio libre para poder darle mejor visión al mobiliario y las decoraciones aplicadas en el ambiente. Es importante decorar todos los ambientes con el mismo estilo para no desentonar combinando de forma equivocada un ambiente moderno con otros de estilo clásico del antaño.

 

Quizás también te interese:  Lamparas antiguas para decorar espacios