Decoración estilo British

 

La decoración inspirada en el estilo británico, tiene elementos fundamentales que hacen que esta decoración sea tradicional, que se caracteriza por brindar una sensación de muchísima elegancia y sofisticación al hogar.

Las mayoría usan papeles para decorar las paredes, estampados, en tonos marrones que le dan cierto estilo de formalidad a el ambiente.

Igualmente lo que más caracteriza a este estilo son los muebles  son clásicos, pero muy sofisticados casi siempre de maderas oscuras, el uso de chimeneas en las salas de estar es otro de los ítems imprescindibles para este tipo de decoración.

Los cuadros con molduras muy elegantes y llamativas, alfombras rojas, cortinas elegantes y pesadas son todos los complementos que tienes que tener en cuenta para la decoración estilo British, todo le dará un ambientación muy fina y selecta a tu hogar.

Los accesorios también son un detalle sumamente importante jarrones o platos de loza decorados finamente, son muy identificables a este estilo clásico y muy elegante.

Quizás también te interese:  Decoracion de exteriores de casas