Decoración con arena y piedras marinas

Los recuerdos de nuestros lugares favoritos, o aquellos donde pudimos disfrutar de unas bellas vacaciones, son cosas que siempre queremos tener a la vista en nuestros hogares para recordar esos lindos momentos de nuestras vidas.

Sin embargo, muchas veces es complicado elegir aquellos recuerdos que queden armoniosos con la decoración de nuestros hogares.

Una buena idea para realizar piezas de decoración artesanal con recuerdos de nuestros lugares favoritos es coleccionar piedras y arena, y luego exhibirlas en recipientes de vidrio como floreros y frascos con formas agradables, etiquetándolos con el nombre del lugar y la fecha en que fuimos.

Estos adornos son grandes decoraciones para nuestros hogares. No solo son de bajo costo, si no que también representarán a la perfección el lugar que hemos visitado (es buena idea tener porta retratos con nuestras fotos de esa vacación en el mismo espacio) y nos permitirá fácilmente recordar las vacaciones con adornos artesanales pero mas que agradables.

Quizás también te interese:  5 Ideas de Decoración para Transformar tu Hogar en Beniarbeig