Revista cosas de casa decoración

La revista cosas de casa decoración, es muy demandada en el mercado, ya que las personas que buscan renovar su hogar, recurren a ella, por que cuenta con ideas muy prácticas. En esta revista, se pueden encontrar diversos estilos de decoración e implementarlos en la casa, sin necesidad de invertir tanto dinero.

La revista Cosas de Casa Decoración es una publicación especializada en el sector de la decoración y el diseño de interiores. En sus páginas, los lectores encontrarán todo lo necesario para decorar su hogar de forma personalizada y acorde a las últimas tendencias.

La revista se dirige tanto a particulares como a profesionales del sector y ofrece un amplio abanico de ideas y soluciones para todos los gustos y presupuestos. Asimismo, en sus páginas se pueden encontrar anuncios de productos y servicios relacionados con la decoración y el diseño de interiores.

La revista Cosas de Casa Decoración se publica mensualmente y cuenta con una tirada de 30.000 ejemplares. Su precio de venta en España actualmente es de 4,95 euros.

Los principales atractivos de comprar una revista de decoración:

  • Ofrece ideas y soluciones para decorar nuestro hogar de una forma personalizada y acorde a las últimas tendencias.
  • Se pueden encontrar anuncios de productos y servicios relacionados con la decoración y el diseño de interiores.
  • Su precio de venta actual es de 4,95 euros.
  • Se publica mensualmente.
  • Cuenta con una tirada de 30.000 ejemplares.
Quizás también te interese:  Programa de decoración